Con el pasaporte hondureño puede viajar a 110 países sin visa - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

Con el pasaporte hondureño puede viajar a 110 países sin visa

hondureño puede viajar a 110 países sin visa
Los portales Passportindex.org y Travelscope posicionaron a Honduras en el puesto número 37 en su ranking sobre los pasaportes más potentes del mundo, haciendo referencia a los países que pueden viajar sin visa.

De esta forma, con el pasaporte hondureño se puede visitar más de un centenar de países del mundo, de 193 estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Hermosos países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, España y Suiza, entre otros lugares, les dan paso libre a los hondureños para que puedan visitar sus ciudades sin portar una visa.

El Estado hondureño cuenta con un acuerdo legal emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 26 de marzo de 2009. Esta ley permite que los ciudadanos de la Unión Europea no necesiten visa para ingresar al país, así como los viajeros del Centro, Norte y Sur América, que podrán permanecer en Honduras hasta 90 días como turista.
De acuerdo a las Restricciones de Visa de la consultora Henley & Partners, realizado en cooperación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), Honduras es el décimo país con mejor pasaporte del mundo.

En el año 2008, el hondureño podía viajar a 100 países sin necesidad de utilizar visa, sin embargo, ahora los ciudadanos pueden visitar 119 países en todo el mundo sin ese permiso.

Ver infografia

1 comentario:

  1. Eso es muy bueno saberlo pues ahora a empacar y hacer mi Viaje se ha dicho

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages