Las Ruinas de Copan - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2015

Las Ruinas de Copan

Estado Maya que aún nos sigue sorprendiendo entregándonos poco a poco sus secretos. Cuando lo hasta hoy descubierto se estima en apenas un 20.00%, La Atenas del mundo Maya como alguien le ha llamado, de repente nos maravilla de nuevo con cada descubirmiento. Tomemos como ejemplo el Templo ROSALILA, el cual, oculto por siglos dentro de otro templo, hoy nos brinda una muestra mas de esta cultura tan nuestra que nos llena de orgullo. Copán, ubicada en una tierra exhuberante, nos hace evocar el pasado y al no encontrar respuestas concretas nos hace regresar a visitarla una y otra vez. 
A escasas 2 horas y media de San Pedro Sula, Copán esta abierta a ser visitada con facilidad y comodidad. En la zona el visitante cuenta con todas las comodidades modernas pudiendo con amplitud dedicarse a conocer esta maravilla que hoy es patrimonio de la humanidad.
Copan Ruinas
El visitante desde cualquier parte del Mundo puede programar su visita pudiendo entrar en contacto con operadores y agencias de Turismo como Cambio C.A. o Columbia Tours quienes ofrecen todos los servicios al respecto pudiendo incluso complementar con visitas a las Islas de La Bahia, las cuales conformam el segundo arrecife coralino mas grande del mundo y joyas caribeñas que el turismo nacional e internacional ha descubierto. 
Vídeos de Copan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages