La Ceiba Atlantida Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

martes, 15 de enero de 2013

La Ceiba Atlantida Honduras


El Alcalde de La Ceiba ha trabajado duro para limpiar su playa y está cosechando los frutos de este esfuerzo. Es fácil encontrar un hotel en la playa, y por lo tanto hay restaurantes baratos donde puede probar la comida típica de Honduras o tomar una bebida frutal mientras que este mirando el océano. El alcalde Carlos Aguilar ha hecho enormes mejoras en la belleza de la ciudad durante los últimos años. Hoy en 2012 La Ceiba tiene nuevas estatuas, monumentos, fuentes, una playa de Los Maestros ha sido limpiada y se convirtió en una atracción turística, así como muchos caminos a través de la ciudad tienen nuevas aceras y han sido pavimentadas. La Ceiba es hoy un lugar mucho más hermoso que hace unos años y que es decir mucho porque siempre ha sido “Ceibita la bella” “La bella Ceiba”. Si usted ha estado a La Ceiba en el pasado, volver y ver los cambios, creo que estarán de acuerdo y no olvides que el mejor carnaval en América Central es en mayo de cada año.
Aunque no es una necesidad, una guía de viajes de La Ceiba puede mostrar las opciones para comer, descansar y disfrutar de la ciudad, así que usted pasará menos tiempo tratando de encontrar un hotel, playa, restaurante o bar cuando llegue a esta ciudad en tercer lugar más popular en Honduras.
Muchos hoteles y restaurantes están disponibles en la ciudad de La Ceiba, hemos decidido ofrecerle un listado y la revisión de los mejores hoteles en La Ceiba y mejores restaurantes en La Ceiba. Así que usted puede disfruta de mejor su experiencia de viaje de Honduras. Una vez asentado en desea relajarse en los mejores bares en La Ceiba.
La Ceiba tiene una población bilingüe en gran medida y es considerada “La Capital del ecoturismo” debido a todos de las actividades de naturaleza orientada a ofrecer. Esta guía de viajes de La Ceiba ofrece una mirada de profundo en La Ceiba, donde puede elegir un hotel de La Ceiba, playa o restaurante a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages