National Geographic estrena en exclusiva "La leyenda del dios mono" en Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

viernes, 16 de octubre de 2015

National Geographic estrena en exclusiva "La leyenda del dios mono" en Honduras

NatGeo Latinoamérica transmitirá la exclusiva mundial este 18 de octubre a las 8:00 pm (Hora de Honduras). La cadena de televisión National Geographic presentará este domingo el documental 'La leyenda del dios mono' (Legend of the Monkey God) .La cadena de televisión National Geographic presentará este domingo el documental "La leyenda del dios mono" (Legend of the Monkey God) que ronda la mítica Ciudad Blanca en las selvas de La Mosquitia de Honduras.NatGeo Latinoamérica transmitirá la exclusiva mundial este 18 de octubre a las 8:00 pm (Hora de Honduras).El documental muestra la investigación del explorador Steve Elkins, quien en una búsqueda en las selvas de la La Mosquitia pretende descifrar el misterio que esconde la ciudad perdida.
La leyenda del dios mono
Para Elkins esta investigación no fue sencilla, pero nunca perdió la fe. “Tengo una curiosidad insaciable, siempre ha sido así, y creo que soy bastante persistente también. Fue un camino muy largo y difícil, todos en mi familia y amigos pensaban que estaba loco por perseguir esto por tanto tiempo. Creo que se puede decir que me obsesioné totalmente”, afirma Elkins.

El año pasado, arqueólogos equipados con un escáner LiDAR –que utiliza luz láser para explorar bajo la bóveda selvática- descubrieron las ruinas de una ciudad perdida en las entrañas del bosque tropical de Honduras.Tecnologías como esa están dando paso a una “nueva era de la exploración”, afirma el arqueólogo Fredrik HiebertEn marzo National Geographic publicó las primeras fotos de asombrosos hallazgos arqueológicos de una civilización desconocida de hace miles de años en La Mosquitia de Honduras.

LA "LEYENDA DEL DIOS MONO" RONDA EN LA MOSQUITIA
La leyenda del dios mono

La leyenda del dios mono

La leyenda del dios mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages