La Ceiba Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

miércoles, 12 de agosto de 2015

La Ceiba Honduras

La Ceiba, Honduras es una de las ciudades más atractivas y con mayor importancia en Honduras, ya que es una ciudad joven, dinámica, con mucha riqueza y vida natural. La ceiba obtiene su nombre, gracias a un árbol llamado Ceiba que con su grande y extensa altura brindaba fresca sombra a los habitantes. La ciudad de La Ceiba, es la cabecera departamental de Atlántida, de uno de los 18 departamentos de Honduras y cuenta con una gran cantidad de comunidades Garifuna.Esta hermosa y magnifica ciudad puerto de la ceiba, cuenta con la compañía demayor exportación de frutas; la Stándard Fruit Company de Honduras (Ingles), Historia del Desarollo de Honduras y la Historia del Desarollo de La Ciudad Puerto de La Ceiba mas la Historia de La Standard Fruit de Honduras en (Español), la cual se destaca por la exportación de banano, piña y toronja, produciendo un porcentaje importante de los ingresos que por este rubro genera en Honduras.
La Ceiba Honduras
Así mismo, al visitar te podrás dar cuenta, que lo mejor que tiene la ciudad de La Ceiba Honduras, es su gente y su hospitalidad al visitante y a la vez contando con una gran variedad de atractivos, ya que es un puerto con playas muy caribeñas y con exuberante vida natura, como en vida silvestre.

Dando evidencia de lo antes mencionado:


El Parque Nacional Pico Bonito, de mayor extensión en el territorio nacional. Al igual que el Refugio De Vida Silvestre Cuero Y Saldo y también contando con el Parque Nacional Marino Cayos Cochino. Y así mismo podemos darnos cuenta que estos son unos de los muchos atractivos visitados por los turistas ya sean nacionales o extranjeros. Realmente el puerto de la ciudad de La Ceiba, Honduras es un encantador lugar con múltiples actividades llenas de mucha diversión. CON UN ENTORNO QUE USTED Y SU FAMILIA DISFRUTARA AMPLIAMENTE.


La ciudad de La Ceiba usted podrá movilizarse con mucha facilidad ya que esta cuenta con dos avenidas muy importantes, la San Isidro y la 14 de Julio que conducen del sur al norte en línea hacia la costa, es decir de occidente a oriente. Con la calle principal a un lado de la playa, donde encontrara la mayor cantidad de restaurantes y discotecas, donde podrá disfrutar de toda la diversión deseada y soñada con un buen servicio, en un ambiente elegante y a la vez relajado. A opiniones de muchos restaurantes, donde le sirvieran ricos y económicos platillos criollos e internacionales, que podrá acompañar con toda clase de bebidas imaginadas.


Luego tenemos la plaza central, donde se encuentran un agradable parque, con variedad de hoteles, restaurantes y bancos a su alrededor. Estos están ubicados a pocos minutos de la playa. Así mismo tendrá la facilidad de obtener dinero ya que usted podrá hacer usos de sus tarjeta ya que la ciudad de la ceiba honduras cuenta con una red de cajeros y agencias de bancos ubicados en lugares estratégicos para su facilidad de uso.


Pensando en el visitante y el habitante el transporte aquí es La Ceiba es muy fácil de utilizar, ofreciendo un buen servicio de taxi a un precio muy razonable, por el cual es muy recomendable hacer uso de el. La Ciudad De La Ceiba Honduras cuenta especialmente con una estación central de buses, donde salen y entran la mayoría de las empresas de transporte. La ciudad también cuenta con un excelente aeropuerto internacional, Aeropuerto Goloson, donde usted podrá hacer uso de sus rutas nacionales o internacionales.


Usted como turista, visitante o habitante podrá disfrutar de todas la comodidades disponibles que están al alcance de Nuestra Bella Ciudad Puerto De La Ceiba. Y a la vez podrá venir a disfrutar y celebrar nuestro Gran Carnaval del Amor y la Amistad que se celebra en el mes de mayo de cada año, durante esta semana el ambiente es festivo y agradable para todos los fiesteros, a los cuales les prometemos que les encantara disfrutar de la máxima diversión que se vive en nuestra ciudad. Recordando que la ciudad de la ceiba es la novia de Honduras, por lo que ya ustedes podrán imaginarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages