Islas Roatan, Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2015

Islas Roatan, Honduras


Roatan es uno de los lugares más populares en Honduras para quienes buscan ese perfecto vacaciones tropicales. Hay vuelos directos a Roatán desde Italia, Canadá y los Estados Unidos, y los de vacaciones de este último están felices de encontrar que el idioma principal hablado en Roatán es el inglés. La isla de Roatán es cargada con playas de arena blanca y rodeada de arrecifes de coral, lo que la convierte en un paraíso de buceo y snorkeling. Hay muchos resorts para atender a su cada deseo y muchas atracciones y actividades en la isla. Roatán es el lugar perfecto para sumergirse en los deportes acuáticos de todo tipo: kayak, jet esquís, paseos de barco banana… o bien optar por las actividades más tranquilas como buceo, snorkel y scuba. Incluso aquellos que desean un poco de educación arrojado a la mezcla no se ser decepcionado, con el Instituto de Ciencias marinas, el Museo de Roatán, Jardin de mariposas y la reserva marina para visitar.
Islas Roatan, Honduras
Puede elegir cualquier número de áreas en Roatan para pasar tus vacaciones. West End, Roatán, Sandy Bay – no será fácil elegir. Afortunadamente hay taxis acuáticos que transportará desde un extremo de Roatán a otro, permitiendo que el viajero de vacaciones la capacidad de ver y cenar en alguno de ellos.
Roatán es definitivamente un contendiente para algunas de las mejores opciones de vacaciones absoluta. Cuanto más aprenda, la cetain más tendrás que los planes debe hacerse para un viaje a la isla de Roatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages