Gracias, Lempira, Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

martes, 15 de enero de 2013

Gracias, Lempira, Honduras


Gracias, Lempira, Honduras
Gracias es el nombre de una antigua ciudad colonial en el Departamento de Lempira de Honduras occidental. Atractivos arquitectónicos incluyen el fuerte de San Cristóbal, Iglesia de La Merced y Catedral de San Marcos. Eventos importantes tienen lugar en Lempira parque o Plaza de Lempira. De hecho, muchas cosas Gracias se nombran este héroe nacional hondureño, el jefe indio de Lenca Lempira. La ciudad de Gracias dedica todo el mes de julio cada año al Mes de la Identidad Nacional (mes de la identidad nacional), que es el mes del Guerrero que jefe Lempira fue asesinado lucha contra invasores del territorio nacional. Gracias, de hecho, podría considerarse el corazón de los indígenas Lencas y cultura en Honduras.
Esta extensa zona tranquila ofrece warm springs, senderismo y unos tours de granjas cercanas y ruinas. No está lejos de Celaque Parque Nacional del Monte, que cuenta con la montaña más alta de Honduras.
Gracias es también una de las capitales antiguas de Honduras. Aquí hay un más profundo en lo que puedes encontrar en Gracias.
Gracias
Gracias – Información General de Honduras Lempira
Gracias es la ruta de batidos y perfecto si tienes una aventura en mente. Es hogar de la mayor concentración de indios indígenas en Honduras. Para llegar a Gracias, usted dirige al oeste de Siguatepeque o Comayagua; desde Santa Rosa de Copan que Oriente la cabeza.
Un paseo en la época Colonial, esta ciudad maravillosa ofrece iglesias coloniales y un antiguo fuerte español desde el que podrá disfrutar de espectaculares vistas del Valle. También, según cuenta la leyenda, la vista sólo conducirá a comprender por qué el área le dio su nombre (en español, Gracias significa “Thank you”). [Ver la foto de abajo].
El fuerte de San Cristóbal fue construido para honrar a ex Presidente Juan Lindo, que fue enterrado en la fortaleza. La ciudad también sirvió como la capital de Honduras en 1863, bajo el Presidente José María Medina. Enclavada en las montañas cerca del Parque Nacional Celaque, alberga el pico más alto en Honduras y una excelente zona de acampada después de una seis horas de caminata desde la base de la montaña. Tres millas al sur de Gracias hay son unas maravillosas Termas para disfrutar después de esa larga caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages