Ciudad de Copan Ruinas Honduras - Historia de Honduras | Honduras Tips | La guía oficial de turismo de Honduras

Nuevos Articulos

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

martes, 15 de enero de 2013

Ciudad de Copan Ruinas Honduras


Las ruinas de Copan, Honduras majestuosamente mostrar antigua cultura natural, y la gente de la ciudad de Copán se ha convertido en amigos comerciantes, trabajar en un ambiente de envidia contra las montañas verdes y azules claro.
“Copanecos” han encontrado esa delicada mezcla de poder mostrar a los visitantes su mundo hermoso, sin destruirlo que la hace tan única. Es una ciudad artística. Madera intrincado y tallados en piedra de las ruinas, la tierra, agricultura y animales, junto con la mano hizo baratijas de cuero, que están disponibles en todas partes, hacen recuerdos de vacaciones excelentes. Las calles empedradas y tortillas frescas que se está asados en las esquinas de las calles, se mezclan con las voces de la gente del pueblo compartiendo el día en la plaza del pueblo. Copán es el corazón de la actividad en el norte y oeste de Honduras. Es íntima, amigable y colorido: calles estrechas, de colores brillantes edificios, numerosos cafés, restaurantes, Hoteles y tiendas hacen para su ejemplo animado de Honduras rural mezclado con el deseo de dar cabido para el turismo.
Muchos hoteles y restaurantes están disponibles en Copán, hemos decidido ofrecerle un listado y la revisión de los mejores hoteles en Copán y mejores restaurantes en Copán. Así que usted puede disfruta de mejor su experiencia de viaje de Honduras. Una vez asentado en desea relajarse en los mejores bares en Copán.
En la época de los mayas, Copán fue la París del día – el centro artístico del mundo Maya. Artistas y amantes del arte encontrarán unas vacaciones a este pueblo – una miríada de intersección azulejos rojos tejados y exuberantes montañas – tiene mucho para mantener a los viajeros incluso hoy en día entretenidos. Copán es una interesante mezcla de tradición y nuevo mundo conocedores.
Aquí están los lugares que querrá visitar para unas vacaciones inolvidables:
El Parque arqueológico de Copán
El Valle de Copán alberga un parque arqueológico digno bastante grande, además de pequeños “zonas” o sitios para explorar. El parque principal ha sido una maravillosa fuente de información sobre la antigua civilización Maya. La civilización que exaltado aquí dejada innumerables tesoros, muchos de los cuales son prestados en exhibiciones de la Maya en todo el mundo. Sitios de lado no se pierde son “Las tumbas” y “Las ranas”.
Museos de Copan
Hay tres museos para visitar en sus vacaciones de Copán. La primera es en el sitio arqueológico de Copán Ruinas y contiene esculturas que fueron retirados de su ubicación original en el parque, para protegerse de los elementos. Además, hay el Museo de Copán y la casa de Kinich. El Museo de Copán en la carretera principal y posee una extensa colección de utensilios extraídos de las ruinas. Aquellos con más jóvenes apreciarán la casa de Kinich, Museo del niño.
El Parque de aves de montaña guacamayo y reserva natural
Un apasionante proyecto de conservación en las afueras de Copán. Consulte sobre 330 especies identificadas de aves en el área. Los visitantes pasean por senderos de bosque ver loros multicolores brillantes, guacamayos y tucanes y otras aves raras y en peligro de extinción.
Finca visitas
Hacienda San Lucas y Los Sapos
Se mantiene una impresionante finca local abierta al público para cenar y durante la noche. Muebles artesanales y típicos de la cocina. En esta finca puede ver “Los Sapos” (las ranas). Los Sapos son piedras esculpidas por los antiguos mayas, distribuida en el valle.
Finca El Cisne
Cabalgatas y agrotour de plantación. Una granja de plantación y el caballo y el ganado de trabajo café.
Finca Santa Isabel
Un paseo de un santuario de aves y plantaciones de café. Paseo a caballo o en un vagón de café funky a la parte superior y luego tomar un paseo hacia abajo en la plantación. Guías le presentará una abundancia de plantas, más de 150 especies de aves de Honduras y otras formas de vida animal que habitan en esta zona de Honduras.
Aguas termales – Hot Springs
En las majestuosas montañas al norte de Copan (Paseo de coches del minuto 45), usted puede sumergir en las aguas termales exudativas naturalmente de la tierra. El parque es una gran manera de relajarse durante sus vacaciones, especialmente después de un día de turismo.
Copán es un místico lugar ese revere hondureños y voluntariamente compartir con personas de todo el mundo. Es un lugar humilde y seguro con un pasado de cesantes. Es una sociedad cuyo encanto del viejo mundo todavía puede ser experimentada disfrutando de las comodidades modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages